¿Boca Juniors o River? Dibu Martínez eligió su mejor estadio en el mundo | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

¿Boca Juniors o River? Dibu Martínez eligió su mejor estadio en el mundo

¿Boca Juniors o River? Dibu Martínez eligió su mejor estadio en el mundo
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero de la Selección Argentina dio su preferencia entre la Bombonera y el Monumental e incluso colocó su elección por encima del estadio del Aston Villa.

Emiliano Martínez no ve la hora de viajar a Latinoamérica para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, que no disputará su encuentro ante Venezuela en la cancha de River -como lo hace habitualmente-, sino que será en la de Boca.

Ante este cambio, el arquero dejó en claro cuál de los dos estadios de fútbol es su preferido para jugar.

El Dibu, que fue convocado por Lionel Scaloni en una lista llena de sorpresas, habló con Amazon Prime Video Sport y despejó dudas sobre su favoritismo entre la Bombonera y el Monumental, cuya elección colocó encima incluso de Villa Park, el lugar donde actúa de local su equipo, el Aston Villa.

“Amo jugar en Villa Park, pero el estadio de River, el Monumental, es increíble. Los fans, la atmósfera de las 65 mil personas... Ante todos los argentinos, debo decir el estadio de River Plate”, confesó quien se desempeñará por primera vez bajo los tres palos enla cancha de Boca (fue suplente en ese mismo estadio en el 1-0 ante Ecuador y el 1-1 contra Paraguay), luego de que la AFA confirmara oficialmente que allí será la sede para recibir a la Vinotinto.

¿El mejor Messi o el mejor Maradona? La elección de Dibu Martínez
Ante la clásica pregunta que trata de elegir entre Maradona y Messi, el arquero de la Albiceleste optó por La Pulga, pero se respaldó con fundamentos. "Yo era demasiado joven para saber lo bueno que era apreciar a Diego. Mi papá diría Maradona, pero yo tengo que decir Messi", dijo.

En la misma entrevista, Dibu respondió más preguntas en un divertido ping pong que incluyó: el jugador más difícil con el que jugó, si prefiere lucirse con una atajada de local o de visitante, a qué arquero le gustaría hacerle un gol, cuál es la cualidad más importante para un guardameta y cuál es el mejor de todos los tiempos. Asimismo, tuvo que elegir entre la comida inglesa o la argentina y dio detalles de su principal recuerdo del fútbol.

¿Atajaría en Boca o en River? Dibu Martínez dejó en claro cuál sería su futuro en el fútbol argentino
Luego de sus notables actuaciones, el arquero de la Selección fue motivo de especulación en más de una ocasión por una posible vuelta al fútbol argentino. Sin embargo, Dibu tiempo atrás había bajado los decibeles con ese hecho y aclaró cuál es el único club donde podría atajar. “En Argentina sólo atajaría en Independiente. Soy hincha de Independiente y no siento nada ni por Boca ni por River. No puedo prometer que voy a volver, pero si se da, volvería bien y no a los 35 años”, explicó formado en la cantera del Rojo, que en septiembre cumplirá 30 años.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.