LA BOMBONERA

Boca Juniors: así se encuentran las obras en La Bombonera

Boca Juniors: así se encuentran las obras en La Bombonera
nexofin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize publicó imágenes en sus redes sociales.

Mira como está el drenaje del Estadio.

Los problemas en el césped de La Bombonera no son nada nuevos, sino que vienen hace varios años. El último partido de la Liga Profesional de Fútbol frente a Newell’s dejó en evidencia que Boca tenía que hacer obras en el drenaje de manera urgente.

Por ese motivo, a mediados de diciembre el Xeneize comenzó las tareas en el pasto. En varias ocasiones publicaron fotos y videos en sus redes para que los hinchas vean cómo se encontraban las remodelaciones.

Ahora, Boca comunicó que los trabajos avanzan a toda velocidad para tener un campo de juego a la altura de un estadio único.



Florentino Verón, canchero encargado de la remodelación, afirmó que finalizarán el 15 de febrero aproximadamente. “Se evitaría jugar partidos como local fuera de La Bombonera”, confirmó. Aunque eso depende de cuándo sea el arranque del torneo y si el primer partido sería de visitante.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.