Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Navarro, el dirigente y arquitecto a cargo de Bombonera 360, reveló las nuevas reestructuraciones de El Templo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de octubre de 2021
tycsports.com

La Bombonera es el patio de mi casa", se escuchó decir a Juan Román Riquelme una y mil veces sobre la cancha de Boca. Y como tal, como cada uno cuida su casa, el Alberto J. Armando continúa en constante reestructuración.

Hoy Carlos Navarro, arquitecto, socio e integrante de la Comisión Directiva del club, además de ser quien lleva adelante el proyecto de La Bombonera 360, anunció las últimas remodelaciones.

Las nuevas reestructuraciones que está sufriendo el Templo en esta oportunidad tiene que ver con el sector de las cabinas de prensa y la creación de nuevos palcos en la platea media, que han sido remodelados en su totalidad. Asimismo, la circulación tendrá un jardín vertical continuo y será el primer paso para incorporar el espacio verde en Brandsen 805.



El tuit de Carlos Navarro, dirigente de boca, que anunció las nuevas remodelaciones en La Bombonera



Otras remodelaciones que le hizo Boca a La Bombonera
Hace unos meses atrás, previo al duelo ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, desde el club difundieron imágenes de obras en la platea del estadio, para lograr "más ubicaciones en los sectores A y B de la platea media", con "nuevos pasillos de circulación más amplios y seguros".



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?