LA BOMBONERA

Boca continúa con las remodelaciones en la Bombonera

Boca continúa con las remodelaciones en la Bombonera
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize trabaja para lograr más capacidad en los sectores A y B de la platea media del estadio.

Boca continúa con las remodelaciones en la Bombonera, a nueve días de la presentación del Xeneize ante Atlético Mineiro por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ahora, desde el club difundieron imágenes de obras en la platea del estadio.

Según informaron desde la institución, actualmente están trabajando para conseguir "más ubicaciones en los sectores A y B de la platea media", con "nuevos pasillos de circulación más amplios y seguros".

"La Bombonera se renueva y también crece en ubicaciones", expresó Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, a través de sus redes sociales. Y agregó: "Las obras ya están en marcha y permitirán cumplir el sueño de muchos socios y socias".

Anteriormente, el máximo dirigente de la institución anunció remodelaciones en el vestuario del Xeneize. "Después de muchos años sin inversión, las mejoras y modernización integral del vestuario local en la Bombonera ya están en marcha", afirmó en la última semana, con un palo a la dirigencia anterior (encabezada por Daniel Angelici).

Así quedará el vestuario local de Boca



Cardona y Fabra no vuelven a Boca: la clasificación de Colombia, un dolor de cabeza para Russo

Los dos jugadores llegarían a muy poco del primer partido frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Además, habrá que tener en cuenta las restricciones para ingresar al país y si tendrán algunos días de descanso.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.