Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El estadio aumentará la capacidad de sus espectadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de mayo de 2020
antena2.com
Boca Juniors aprovecha el parón en las actividades en el fútbol de Argentina por la emergencia causada por la pandemia del coronavirus para llevar a cabo algunos trabajos estructurales en su estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, que servirán para conmemorar los 80 años del escenario.

A través de un video publicado en las redes sociales, el conjunto 'xeneize' que el estadio tendrá unas serie de mejoras para brindar mayor comodidad a sus aficionados.


Entre los trabajos está una nueva fachada con colores azul y oro, además se retiraron los tradicionales acrílicos de las platea y la tercera bandeja sur para mejora la vista hacia el terreno de juego por parte de los aficionados.


También se están añadiendo 233 ubicaciones en la platea media, 168 butacas en los palcos abiertos y la construcción de 12 palcos nuevos para un aforo total en este sector de 120 lugares.


Por otro lado, se están quitando 533 butacas de la platea K para convertirla en una tribuna popular que permitirá un mejor accionar la barra.

Tras estos trabajos, el actual campeón del fútbol argentino espera aumentar su capacidad y pasar de 49 mil espectadores a 54 mil personas.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?