Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente del Xeneize ilusionó a todos los hinchas con un posible regreso a la cancha.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de agosto de 2021
ole.com.ar

Mirá acá lo que dijo.

La metáfora de "la luz al final del túnel" está un paso más cerca de asemejarse a la realidad, por lo menos en el mundo del fútbol y en el de todos los espectáculos masivos. Ya que el mismísimo Presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó este viernes que el siguiente paso será el regreso del público con aforos progresivos a eventos deportivos y recitales al aire libre, donde entraría la vuelta del público a las cancha de fútbol. A raíz de esto, habló Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, e ilusionó a los fanas xeneizes con el regreso a la Bombonera. Mirá…



“Yo creo que la situación en el país esta mejorando y que en entre septiembre y octubre vamos a poder tener nuestra Bombonera llena como realmente lo pretendimos siempre”, dijo en comunicación con el Canal de Boca, aseverando que en uno o dos meses, ya se podrá regresar a la cancha y, progresivamente, ir volviendo a la normalidad.

Con respecto a su deseo por la vuelta a La Bombonera dejó algo bien en claro. “Me gustaría que este domingo ya esté la Bombonera llena. Pero nosotros, cuando empezó la pandemia, dijimos que íbamos a apostar por la salud, por eso tenemos un vacunatorio y nos hemos puesto a disposición de la Ciudad para ayudar en lo que sea necesario”.

Finalmente, también agregó: “Nosotros queremos que venga toda la familia xeneize a nuestro estadio, pero bueno, hoy está esta pandemia, que con tantos muertos y tantas cosas que han pasado, tendremos que esperar con tranquilidad”.

Otras declaraciones de Ameal

Sobre la eliminación a River: “Yo escuche muchos periodistas que dijeron que Boca no pateó al arco. Boca pateó cuando tenía que patear y logro lo que tenía que lograr, así que estoy muy feliz y muy contento por lo que hicieron los jugadores”. “Nadie se imaginaba lo que iba a pasar. Pero bueno, nuestros jugadores, nuestro técnico, todo el equipo que esta atrás de nuestro plantel, hizo lo que hizo ayer. Los entrenadores de las inferiores, Román hablándoles, todo esto se llama recuperar la identidad xeneize”.

Sobre el dicho de que es Boca contra todos: “La gente lo opina en la calle. Es muy grande Boca, la gente dice que todos están contra nosotros y en algún momento, uno piensa y dice, tienen algo de razón. Pero nosotros tenemos que bajar los decibeles y tenemos que seguir creyendo en un club tan grande, aunque la libertad de expresión la vamos a defender siempre”.

Sobre los sucesos con Mineiro: “Todos hablaron de la violencia de nuestros jugadores pero nadie mostró la violencia que les ejercieron a nuestros jugadores. Esto une cada día más a nuestro equipo, nuestro plantel, que tanto trabaja y tanto hace por el club”.

Sobre Ramírez: “Juan Ramírez jugó bárbaro. Entendió la camiseta. El entendía muy bien lo que era Boca, el fenómeno Boca, él quiso venir a Boca, es otra cosa. Hay otros que se quieren ir, pero estamos con los que se quieren quedar”.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?