Así está la Bombonera para el Súper | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Así está la Bombonera para el Súper

Así está la Bombonera para el Súper
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Olé te mostramos cómo se encuentra el estadio para albergar el clásico del fútbol argentino entre Boca y River.

Y todo lo que tenés que saber en la previa.

Este domingo a las 18, la Bombonera albergará una nueva edición del clásico del fútbol argentino. Boca de un lado. River del otro. Un nuevo capítulo de la archi-rivalidad futbolística.



Y en la previa, te mostramos algunas fotos de cómo se encuentra el escenario para albergar el partido, lamentablemente sin hinchas una vez más por el coronavirus. Algo que lamentan los propios locales y, desde luego, también los visitantes, como lo manifestó Marcelo Gallardo. Ese ingrediente que estará ausente.

Lentamente se fueron poniendo banderas en las tribunas, tratando de poner el mayor color posible en este contexto distinto. Han pasado apenas dos meses y monedas del anterior juego jugado por la Copa Diego Maradona, que terminó 2-2 entre Boca y River.



Por el lado del equipo de Miguel Angel Russo, Carlos Tevez está entre algodones por uno de sus tobillos, pero jugará. Lo de Edwin Cardona, que hizo este sábado kinesiología, es una incógnita. Marcos Rojo estará por primera vez en el banco y Carlos Izquierdoz volverá al equipo titular.

En cuanto a River, Marcelo Gallardo tiene a los once, pero no los dio a conocer en la última conferencia de prensa. ¿Juega Maidana desde el arranque? ¿Ponzio o Zuculini a la mitad de la cancha? ¿Entra Palavecino? Algunas de las incógnitas que tienen los hinchas. Los futbolistas este sábado se enteraron de la formación, según lo dicho por el DT en su última exposición.

El arbitraje estará a cargo de Facundo Tello. Televisan TNT y Fox Sports Premium.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.