Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se debatieron varias cuestiones en una reunión llevada a cabo en medio del estadio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de marzo de 2021
elintransigente.com

A través del sitio web partidario “SoyBoca.com.ar”, se conoció que en el día de la fecha se llevó a cabo una reunión en Boca a puertas abiertas en la platea baja del estadio para una asamblea de representantes.

El detalle es cuanto menos curioso porque desde el 10 de marzo del 2020 que los hinchas no podían ingresar a La Bombonera, y aunque en esta oportunidad no fue un partido, si al menos los fanáticos pudieron disfrutar de un ambiente que hacía casi un año no sentían.

Los principales puntos a debatir en la reunión fueron sobre cuestiones de presupuesto, los cuales en su mayoría se aprobaron. También como dato a color, el sitio informa que se dio el visto bueno de forma unánime a que se incluyan en el escudo las estrellas número 69 y 70 del club, las cuales representan los dos títulos de Boca obtenidos en el segundo ciclo de Miguel Ángel Russo.

Entre los dirigentes más importantes se encontraba Mario Pergolini, y además en todo momento se respetaron los protocolos de coronavirus, lo cual es bueno teniendo en cuenta que ayer Boca compartió el duro comunicado sobre que el presidente Jorge Amor Ameal tiene coronavirus. “tras haber sentido mayor cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado fue positivo”. Es parte del escrito.

¿Cuándo volverán los hinchas a la cancha?

Un tema que no se debatió en la asamblea porque al final del día no es decisión de Boca, es sobre el regreso de los hinchas al estadio para apoyar a los equipos. En ese sentido la última información recoge que la AFA y la Liga profesional le enviaron hace algunas semanas al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al Gobierno Nacional respectivos planes de retorno de los fanáticos a las canchas.

Dicho plan establece como es lógico un protocolo sanitario a cumplir por los clubes, pero en ese sentido la respuesta de ambos entes fue la misma, es necesario analizar el progreso del plan de vacunación para que se apruebe algo secundario como el retorno de los hinchas. Es decir todo depende si la evolución sanitaria del país es buena, ya que si los casos no disminuyen aún más, sería muy difícil imaginarse un escenario donde multitudes estén reunidas para ver un partido de fútbol.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?