LA BOMBONERA

Ameal va con todo por la Bombonera 360: La semana que viene…

Ameal va con todo por la Bombonera 360: La semana que viene…
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca podría afrontar una sentencia todavía más grave y complicada a fin de año.

El oficialismo quiere remodelar el estadio actual y no construir uno nuevo.

Boca está en un año más que particular ya que en el mes de diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales donde se especula que Juan Román Riquelme se presentará como cabeza del oficialismo. Uno de los debates principales de campaña pasó a ser el futuro de La Bombonera y quien entregó novedades es Jorge Amor Ameal.

El actual presidente del Xeneize habló con Gol de Vestuario sobre diferentes temas que hacen a la vida institucional del club y sin dudas que una de las cuestiones que todos los hinchas quieren saber es qué sucederá con La Bombonera. Mientras otras agrupaciones quieren hacer un nuevo estadio en un sitio cercano, la gestión actual sigue apostando por la ampliación del Alberto J. Armando.

“Tenemos todo preparado, la semana que viene vamos a presentar el proyecto para su reforma. Creemos en La Bombonera 360. No es fácil, para Boca nada es fácil, todas las cosas son difíciles. Vamos a tratar de hacerla, la gente apoya no irnos de La Bombonera, que es nuestra casa”, comentó en primer lugar el actual presidente, sabiendo las complicaciones del caso.

La Bombonera, un tema sin solución en Boca

Sin dudas que el problema principal es la negativa de los vecinos para vender sus casas en la manzana lindante al estadio. De todas maneras la dirigencia actual de Boca quiere buscar diferentes alternativas para poder aumentar la capacidad de La Bombonera sin necesidad de una mudanza, que es la propuesta principal de los partidos opositores.

“Hay gente que opina, medios que opinan que no tienen nada que ver con nuestro sentimiento. La gente sabe lo que quiere, que es no irse y seguir disfrutando. Cuando llegamos, llovía más adentro que afuera. Fueron años de abandono”, sentenció Ameal, pegándole a lo que fue la gestión anterior. El clima político se va calentando cada vez más. Y el futuro de La Bombonera es un tema central.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.