Ameal va con todo por la Bombonera 360: La semana que viene…
elintransigente.com
LA BOMBONERA
date 03/06/2023

Ameal va con todo por la Bombonera 360: La semana que viene…

El delantero de Boca podría afrontar una sentencia todavía más grave y complicada a fin de año.

El oficialismo quiere remodelar el estadio actual y no construir uno nuevo.

Boca está en un año más que particular ya que en el mes de diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales donde se especula que Juan Román Riquelme se presentará como cabeza del oficialismo. Uno de los debates principales de campaña pasó a ser el futuro de La Bombonera y quien entregó novedades es Jorge Amor Ameal.

El actual presidente del Xeneize habló con Gol de Vestuario sobre diferentes temas que hacen a la vida institucional del club y sin dudas que una de las cuestiones que todos los hinchas quieren saber es qué sucederá con La Bombonera. Mientras otras agrupaciones quieren hacer un nuevo estadio en un sitio cercano, la gestión actual sigue apostando por la ampliación del Alberto J. Armando.

“Tenemos todo preparado, la semana que viene vamos a presentar el proyecto para su reforma. Creemos en La Bombonera 360. No es fácil, para Boca nada es fácil, todas las cosas son difíciles. Vamos a tratar de hacerla, la gente apoya no irnos de La Bombonera, que es nuestra casa”, comentó en primer lugar el actual presidente, sabiendo las complicaciones del caso.

La Bombonera, un tema sin solución en Boca

Sin dudas que el problema principal es la negativa de los vecinos para vender sus casas en la manzana lindante al estadio. De todas maneras la dirigencia actual de Boca quiere buscar diferentes alternativas para poder aumentar la capacidad de La Bombonera sin necesidad de una mudanza, que es la propuesta principal de los partidos opositores.

“Hay gente que opina, medios que opinan que no tienen nada que ver con nuestro sentimiento. La gente sabe lo que quiere, que es no irse y seguir disfrutando. Cuando llegamos, llovía más adentro que afuera. Fueron años de abandono”, sentenció Ameal, pegándole a lo que fue la gestión anterior. El clima político se va calentando cada vez más. Y el futuro de La Bombonera es un tema central.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
¿Nace una cábala? Otra reconocida artista visitó La Bombonera antes del Boca-Argentinos

El Xeneize recibió una nueva visita estelar justo antes de un partido muy importante.

Por qué Boca instalará vigas de 10 metros en la puerta de La Bombonera

Las obras no se detienen en la casa de todos los Xeneizes. Los detalles.

No se vio: El jugador que se quedó entrenando en La Bombonera tras la victoria ante Barracas Central

El Xeneize ganó en su estadio y uno de sus futbolistas estuvo en el campo de juego hasta que el estadio quedó prácticamente vacío.

El nuevo cambio en La Bombonera que Boca estrenará ante Barracas Central

El estadio del Xeneize lucirá dentro del campo de juego una modificación que revivirá una tradición del club.