A La Bombonera 360 la vamos a hacer, es una decisión política | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

A La Bombonera 360 la vamos a hacer, es una decisión política

A La Bombonera 360 la vamos a hacer, es una decisión política
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un dirigente de Boca se puso firme.

Un integrante de la comisión directiva del Xeneize se refiiró al futuro del estadio del club.

El proyecto que impulsó Jorge Amor Ameal hace ya algunos años mantiene en vilo a los hinchas de Boca. ¿Qué va a pasar con La Bombonera? ¿Se realizará la idea de hacerla «360°», con la incorporación de tres bandejas más. «Con las reformas en La Bombonera se ganaron entre 3.000 y 3.500 lugares. A La Bombonera 360 la vamos a hacer, es una decisión política», dijo un dirigente actual del club.

Se trata de Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios, quien se refirió a la actualidad de la institución de Brandsen 805 en una charla con «Cadena Xeneize». «Se registra una morosidad muy chica. Es un respaldo del 96% de la masa societaria en el cobro de la cuota. Y los abonados están en un 90% al día. Hay una gran fidelidad y amor del socio hacia la institución», dijo sobre el estado económico.

«Queremos que socios y abonados dejen de ser variable de ajuste. Pero no se puede hacer de un mes a otro. Por eso la cuota de socio la tenemos congelada», reveló «Chicho». Y agregó: «Estamos buscando que muchas empresas aporten y que nos acompañen. Boca es una marca a nivel mundial». «Hay muchos planes para los abonados. El tema es que desconocemos el alcance de esta pandemia. Es imposible prometerle compensaciones a los abonados si no sabemos cuándo termina», sentenció.

La auditoría
¿Qué pasará con la auditoría que está preparando la comisión directiva sobre el ciclo de Daniel Angelici? «Se está tratando el tema de la auditoría en comisiones. Todo lo que dijimos en campaña es un compromiso con el socio. Es una obligación saber qué club existe, para conocer lo malo y lo bueno, que también hay. En base a eso se tomarán decisiones políticas», manifestó Cosentino sobre un tema de preocupación en los socios.

«Cuando termine la auditoría le explicaremos a los socios adherentes cómo será el pase, si habrá un cupo mínimo. Será ciento por ciento transparente. Proponemos un cambio cultural», adelantó el dirigente. Y avisó: «Vamos a salir muy fuerte con una campaña de autogestión. Se podrán hacer muchos trámites desde casa. Se le van a facilitar instructivos a los socios para que puedan hacer trámites sin ir al club».

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.