JUANFER QUINTERO

¿Juanfer y un mensaje picante para Boca Juniors?

¿Juanfer y un mensaje picante para Boca Juniors?
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Fernando Quintero publicó un mensaje subliminar en sus redes.

El volante colombiano sigue en su recuperación de la lesión de rodilla. Durante sus vacaciones en Miami, publicó una foto con un texto que los hinchas de River no dejaron pasar.

Juan Fernando Quintero continua con su recuperación de la lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, la cual lo llevó a perderse la Copa América de Brasil con la Selección Colombia y el primer tramo de la Copa Libertadores con River.

El colombiano, que ya tendría lista su fecha de regreso a las canchas con el equipo argentino, también disfruta de las vacaciones junto con su familia. Actualmente está descansando y recuperándose en Miami, y el '10' publicó una foto en sus redes sociales que en principio no parece tener nada raro, pero los hinchas de River no dejaron pasar un pequeño detalle.

Ver esta publicación en Instagram

3 en 1 ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el



En la fotografía, 'Juanfer' aparece junto con su familia, acompañando el retrato con un mensaje: '3 en 1'. Lo curioso de esta, es que la subió el día en el que se cumplían seis meses exactos del título de River ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, partido que precisamente terminó 3-1 a favor del cuadro millonario.

Los aficionados del equipo de la banda cruzada, se percataron de la asociación entre la fecha y el mensaje, dejando sus comentarios en la publicación.





MÁS NOTICIAS DE JUANFER QUINTERO
El plan de River para que Quintero juegue contra Boca
El colombiano aún no tiene el alta médica, pero esta mañana volvió a trabajar con pelota por primera vez desde la lesión.

La foto de JuanFer Quintero que causa polémica en Argentina
En el día del cumpleaños de Boca Juniors, el colombiano compartió una sencilla imagen en sus redes.