JAN HURTADO

La novela más cara: ¿cuánto pagó Boca por Jan Hurtado?

La novela más cara: ¿cuánto pagó Boca por Jan Hurtado?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La novela más cara: ¿cuánto pagó Boca por Jan Hurtado?

El Xeneize terminó abonando una millonaria cifra por el delantero venezolano, en la que además se hizo cargo de algunos gastos del Lobo.

El mercado de pases viene siendo un verdadero parto para Boca: apuntó alto, no pudo traer a ninguno de los jugadores que pidió el entrenador y, por ahora, se termina conformando con dos jóvenes del medio local que, aunque prometen, no parece que vayan a arrancar la temporada como titulares.

¿QUIÉN ES JAN HURTADO?

Jan Carlos Hurtado es el segundo refuerzo que tendrá Gustavo Alfaro, un delantero de 19 años por el cual Daniel Angelici debió desembolsar una verdadera fortuna. Tanto así que el venezolano, a falta de la confirmación de su llegada, se transformó en el segundo futbolista más caro de esta gestión: el Xeneize pondrá sobre la mesa ni más ni menos que ¡7 millones y medio de dólares!

De esos siete palos, tres van para Gimnasia (en dos cuotas de 1.25 más 500 mil que entrarían por dos amistosos a organizarse el año que viene) por el 50% de su pase y otros tres y medio para su representante, el dueño de la otra mitad de su ficha. Además, el club de La Ribera se hará cargo de los impuestos del traspaso y de los derechos de formación que le ingresarán a Deportivo Táchira. Además, el Lobo embolsará otros 620 mil dólares por la venta de Lisandro Magallán al Ajax, ya que poseía un porcentaje de la suma definitiva.

Así, Hurtado quedaría por delante de los seis millones que Boca puso por Benedetto o los seis y medio que costó el regreso de Carlos Tevez desde Europa y solo por detrás de los ocho millones y medio de dólares que abonó por Iván Marcone. Una verdadera locura.

MÁS NOTICIAS DE JAN HURTADO
Hurtado podría irse de Boca a préstamo para sumar minutos
Baqué, representante del delantero venezolano de Boca, aseguró que 'siempre llaman por él y hay sondeos' para llevárselo cedido.

Hurtado habló del título obtenido y la presencia de Riquelme
Hurtado remarcó la importancia de la obtención de la Superliga, así como también la presencia en el club de Riquelme, vicepresidente segundo del club.

Jan Hurtado, ¿se aleja de Boca?
El delantero venezolano podría emigrar en este mercado de pases.