Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Baqué, representante del delantero venezolano de Boca, aseguró que 'siempre llaman por él y hay sondeos' para llevárselo cedido.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de junio de 2020
tycsports.com
Con Russo no jugó ni un minuto oficial.

Rodolfo Baqué, representante de Jan Hurtado, abrió la puerta a una posible salida en forma de cesión del delantero de Boca durante el próximo mercado de pases. El motivo es el nulo rodaje que tuvo en los últimos tiempos con Miguel Ángel Russo como DT.


'Quiere quedarse, pero deberá tener continuidad. Si le toca jugar poco como en este semestre vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando', manifestó el agente del delantero en diálogo con Radio Del Plata (AM 1030).


A su vez, Baqué reconoció que 'siempre llaman por él y hay sondeos'. En sintonía, dijo que 'si no es en Boca' le gustaría 'que siga su carrera en Brasil' porque 'hoy con el equipo armado corre de atrás'.


Hurtado, de 20 años, no disputó ni un minuto oficial en 2020 bajo las órdenes de Russo. Antes, en 2019 y con Gustavo Alfaro, jugó 18 encuentros y convirtió dos goles: uno a San Lorenzo por la Superliga y otro a River en la semifinal de la Copa Libertadores.

¿Cuánto sabes de Riquelme?