Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista se refirió a la lucha en el plantel xeneize por lograr la titularidad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de febrero de 2019
elintransigente.com
Iván Marcone, mediocampista de Boca, fue consultado por la duda que podría tener el entrenador Xeneize Gustavo Alfaro a la hora de elegir entre Carlos Tevez y Mauro Zárate, que pelean por un puesto. El 'Apache' cuenta con la historia y el ex Vélez con el nivel actual.

'Para nosotros la disputa es de 24 jugadores. Miro la jerarquía que tiene el plantel y veo muchos jugadores afuera que pueden ser titulares. No nos detenemos a ver si es Tevez o Zárate', manifestó el ex Lanús y Arsenal.

Por otra parte, expresó que 'el grupo es muy positivo y tiene ganas de pelear por los nuevos objetivos'. Además, agregó que 'más allá de Tevez o Zárate, trabajamos para potenciarnos y dar lo mejor'.

Cabe resaltar que el club de la Ribera gastó una importante suma de dinero para quedarse con el pase de Marcone. Boca pagó 8.5 millones de dólares para que el jugador vista la camiseta xeneize. La negociación no se dilató y el mediocampista abandonó rápidamente Cruz Azul para sumarse al Club de la Ribera.

En este sentido, Marcone reveló que un llamado fue lo que destrabó su llegada a Boca. 'En lo personal, uno siempre tiene ambiciones deportivas. Pero, más allá de eso, el llamado de (Aníbal) Matellán fue muy importante para trasladarme su idea, lo que pensaban sobre mí y lo que creía que yo podía darle a Boca. Fuimos compañeros en Arsenal y por eso fue todo más fácil porque ya nos conocíamos', concluyó el exjugador del Granate.







¿Cuánto sabes de Riquelme?