Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras se entrena en su casa en cuarentena, al volante de Boca lo pescaron amasando pizzas con una vestimenta muy particular y que instaló Carlitos. Mirá...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de abril de 2020
ole.com.ar
Carlos Tevez siempre marcó tendencias con sus cortes de cabello, esos raros peinados nuevos, tanto en la Argentina, en Brasil y en Europa.

Sin embargo, cuando volvió a Boca le metió otra onda a la vestimenta. Nada excéntrico, pero sí que empezó a llamar mucho la atención y que se comenzó a instalar por lo menos en el mundillo del fútbol local. El Apache usaba pantalones cortos, zapatillas y las medias hasta la rodilla. Obviamente, sus compañeros no tardaron en copiarle el look. Y ahora, el que se sumó fue Iván Marcone.







El Gordo lleva la cuarentena en su casa, en donde hasta se armó una especie de mini gimnasio, aunque también se divierte un poco: de hecho, él mismo subió una foto a su instagram en donde lo engancharon vestido a lo Tevez y amasando pizzas. Sin embargo, el ex mediocampista de Lanús y de Cruz Azul que llegó a Boca en el 2019, no fue el único en lucir la onda de medias a la rodilla. En su momento ya lo había hecho Darío Benedetto, también Edwin Cardona y Julio Buffarini​.


Marcone perdió su lugar desde la llegada de Miguel Angel Russo. Cuando Gustavo Alfaro era el entrenador, el futbolista de 29 años era el dueño del mediocampo, aunque el cambio de técnico, el gusto del actual DT y el buen nivel de Jorman Campuzano​, hicieron que Iván perdiera su lugar. Pero claro, eso no es impedimento para bajar los brazos. Al contrario. Y mucho menos si el Gordo está vestido para la ocasión...










Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?