Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, tiene varias propuestas para regresar a la Liga MX y el equipo de Boca Juniors quiere al menos sacar dos millones de dólares más de lo que le costó cuando lo compró de Cruz Azul.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de noviembre de 2019
futboltotal.com.mx
El equipo que quiera hacerse con sus servicios deberá pagar una fuerte suma de dinero.

Todo parece indicar que el destino del mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, será regresar al futbol mexicano, pues son varios los equipos que lo pretenden para repatriarlo y que llegue a la Liga MX, equipos como las Águilas del América, Cruz Azul, Rayados de Monterrey y Tigres UANL están interesados en regresar al futbolista, algo que sin duda alguna sería un bombazo para el Clausura 2020, sin embargo, la transacción no se presume nada sencilla.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, en el programa ‘Agenda Fox Sports’, indica que el equipo de Boca Juniors ya le ha puesto precio al jugador para poder dejarlo marcharse y el precio de salida sería de 10 millones de dólares. Es decir, con esta cifra comenzarían las negociaciones por el futbolista, esto para cualquier equipo que desee negociar su contrato.



Cabe recordar que la cifra de Marcone ha estado fluctuando durante las últimas temporadas. Cruz Azul pagó 4 millones de dólares por el futbolista al club Lanús de Argentina, mientras que apenas seis meses después del Apertura 2018, el equipo Cementero lo vendió al doble del precio, por 8 millones de dólares a Boca Juniors, quienes ahora le han subido 2 millones más a su carta y de esta forma estarían buscando ganar a lo pagado.

Se menciona que el equipo que mayor acercamiento ha tenido para hacerse con el jugador son los Rayados de Monterrey, quien ya habrían entablado una conversación con Marcone y su agente por insistencia de Antonio Mohamed, quien desea al argentino dentro de su plantilla para el próximo torneo que inicie en enero.

¿Cuánto sabes de Riquelme?