INIESTA

Iniesta y la despedida de Riquelme: Sería un placer estar

Iniesta y la despedida de Riquelme: Sería un placer estar
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex Barcelona y actual futbolista del Vissel Kobe de Japón se refirió al partido homenaje de Román. ¿Visita de lujo?

El próximo 12 de diciembre será un día muy especial para la gente de Boca. No solo porque, como cada año, se celebra el Día del Hincha Xeneize sino porque también será la esperada despedida del máximo ídolo del club de la Ribera en el mítico Alberto J. Armando.

“Es un día muy importante para el hincha y para mí, esperemos que se pueda disfrutar mucho, volver a La Bombonera va a ser maravilloso”, expresó Juan Román Riquelme, algo emocionado, hace más de un mes durante la conferencia donde oficializó el evento.

Incluso, se animó a confirmar a algunos de los grandes invitados que serán parte de una fiesta del fútbol: Carlos Bianchi y Miguel Ángel Russo como entrenadores y figuras como Marcelo Delgado, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez; los campeones de la Libertadores 2000, 2001 y 2007 y hasta se animó a soñar con la presencia de Lionel Messi.

Ahora, sumándose a estas grandes estrellas, Andrés Iniesta dialogó con TyC Sports y se deshizo de elogios para con el Último Diez, con quien jugó en el Barcelona: “Tuve la oportunidad de compartir entrenamientos, vestuarios, no mucho tiempo, pero es de esos jugadores que son distintos. Dentro del fútbol argentino y del mundial, cuando hablan de Riquelme, todo el mundo destaca que ha sido un jugador distinto”.

Por último, se refirió al partido que se disputará en Brandsen 805 a fin de año: “Con Román voy hablando de vez en cuando, desde hace mucho tiempo y tenemos una buena relación. Será complicado que esté en la despedida por el calendario, porque no sé si seguiremos en la copa que se larga hasta enero, pero sería un placer estar”. ¿Visita de lujo en La Bombonera?

MÁS NOTICIAS DE INIESTA
Iniesta, el último paseo por su jardín del Camp Nou
'Me cuesta, me cuesta irme. Ha sido un día mágico, inolvidable'; decía el capitán de madrugada, todavía en el vestuario del Camp Nou.

VIDEO: Elogios de los nuestros a Iniesta
Y de Iniesta a los nuestros.