Hurtado quiere jugar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
HURTADO

Hurtado quiere jugar en Boca

Hurtado quiere jugar en Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pesar de no tener novedades sobre la novela entre el venezolano, el Xeneize y el Genoa, Gustavo Alfaro reconoció conocer la voluntad del delantero de 19 años.

“Esperemos que en Buenos Aires puedan resolverlo”, tiró...

El destino de Jan Hurtado pareciera prolongarse cada vez más. Desde la supuesta venta a Boca, hasta el comunicado de Gimnasia anunciando el acuerdo con el Genoa de Italia, el pase del venezolano se convirtió en la novela del mercado de invierno. Gustavo Alfaro también se refirió al tema, reconoció que la voluntad de Hurtado es vestir la camiseta Xeneize y pateó la pelota para la dirigencia.

'Lamentablemente fue un día de mucho trajín, de mucho vuelo, de mucho cambio. La versión que yo tengo es que no se ha cerrado. Lo que sí sé es que el jugador quiere jugar en Boca. Esperemos que en Buenos Aires puedan resolverlo para que pueda jugar en Boca', explicó el entrenador de Boca en la conferencia de prensa previa al amistoso frente al Tijuana.



Además, Alfaro contó cómo va a encarar el tercer amistoso de su pretemporada en Estados Unidos, este miércoles a partir de las 22:50 frente al Xolos Tijuana: 'Mañana organicé el partido con dos equipos, quiero darle 45 minutos a cada uno, salvo a Izquierdoz que jugó menos con el América. La idea es que todos terminen la pretemporada con cantidad de minutos parejos'.



MÁS NOTICIAS DE HURTADO
Furor por Hurtado en Venezuela
Janca fue el primer jugador de ese país en meter un gol en Boca y provocó una revolución azul y oro.

El clásico va a estar muy rudo
Hurtado, quien podría jugar este martes con Venezuela ante Colombia, palpita el duelo con River por la Libertadores.

Penal y gol de Hurtado
Tevez y el venezolano chocaron ante la mirada de De Rossi, que aclaró no tener nada que ver.