Gustavo Alfaro: El domingo van a jugar Tévez y Benedetto
ar.marca.com
GUSTAVO ALFARO
date 01/02/2019

Gustavo Alfaro: El domingo van a jugar Tévez y Benedetto

Ante Godoy Cruz en La Bombonera.

Alfaro puso a Zárate en cancha y la rompió.

Por eso el gran dilema es quien debe ser titular, si Tévez o el ex Vélez. Aún así, el DT no duda: 'El domingo van a jugar Carlos y Benedetto', tiró en conferencia de prensa tras la goleada ante San Martín (SJ).

El domingo, el Xeneize enfrentará a Godoy Cruz en La Bombonera, y la dupla de ataque será la misma que arrancó ante Newell's.

Igualmente, el entrenador hizo enfoque en que 'lo importantes es que el equipo vaya encontrando un equilibrio y que haya dos jugadores por puesto para competir'.

Sobre el análisis del partidoí, Alfaro soltó: 'Desde que pasamos a ganar el partido, marcamos una gran diferencia'.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó

El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter

Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.

Este es el nuevo oficio de Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro dirigió su último partido con la camiseta 'xeneize' el pasado 08 de diciembre.