Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nuevo técnico Xeneize ha declarado que uno de los jugadores que disputó la Superfinal ante River ya no tiene espacio en el equipo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de febrero de 2019
pasionfutbol.com
Tras la polémica por manda a Tévez al banco en el último encuentro, Gustavo Alfaro ha declarado que piensa “borrar” a otro crack que disputó la Superfinal ante River Plate. Según declaró en rueda de prensa, Sebastián Villa no ha sido incluido en los últimos encuentros porque no entra en el esquema táctico que actualmente maneja Boca Juniors.

Ver esta publicación en Instagram

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor, y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7. 🙏🏿⚽️

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el



El delantero colombiano fue parte de los 11 jugadores que disputaron ambas finales de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors. Pero a diferencia de Guillermo Barros, Alfaro no considera que Sebastián Villa pueda adaptarse a otra posición para entrar en el esquema táctico que espera imponer en su etapa con los Xeneize.

“Villa es un extremo, es muy difícil que pueda jugar de otra cosa. He intentado modificarle algunas cosas y lo meto en un terreno de confusión en su esencia. Hoy el equipo no juega con un 4-3-3 con dos extremos por fuera', comentó Gustavo Alfaro en la última rueda de prensa. A pesar de sus opiniones, el técnico de Boca Juniors no quiso hablar con el colombiano para dejarle claro que ya no lo tendría en cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

🚀🚀🙏🏻

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el



“Si tengo que decirle a un jugador que no va a ser tenido en cuenta o que no va a jugar, no se lo voy a comunicar con el libro de pases cerrado”, comentó Alfaro a los medios. Para cerrar, el técnico de Boca Juniors confirmó que ni Tévez ni Sebastián Villa estarán en el encuentro ante Lanús por la Superliga Argentina.

¿Cuánto sabes de Riquelme?