TEMAS DEL DÍA: La Bombonera · Copa Libertadores 2026 · Streaming · Boca Juniors · Edinson Cavani · Riquelme · Mercado De Pases
Alfaro prepara más cambios en Boca
es.onefootball.com
GUSTAVO ALFARO
Fecha de publicación

Alfaro prepara más cambios en Boca

Antes de la concentración de la Albiceleste, Boca debe afrontar a San Martín de Tucumán en la Superliga Agrentina, partido para el que Gustavo Alfaro prepara más cambios.

El técnico Xeneize tiene dos modificaciones en la media y en el ataque.

El primero pone a Carlos Tévez como suplente, su lugar será ocupado por “El Bebelo” Reynoso. En cuanto a la delantera, “El Pipa” no tendrá actividad, por lo que “Wanchope” hará pareja con Zárate.





MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.

Este es el nuevo oficio de Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro dirigió su último partido con la camiseta 'xeneize' el pasado 08 de diciembre.