Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Frank Fabra, quien ha vuelto a Boca después de una lesión, habló sobre la diferencia de ambos técnicos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de abril de 2019
sport.es
'Schelotto era de atacar siempre'.

Frank Fabra es uno de los jugadores más valiosos que tiene el fútbol sudamericano actualmente. El colombiano sufrió una dura lesión que lo marginó unos meses, pero felizmente ya volvió y se ha colocado nuevamente en el once titular que manda Alfaro, técnico de Boca Juniors.

Ya con algunas semanas bajo el entrenamiento de Alfaro, Fabra se animó a dar su percepción sobre las estrategias de su nuevo DT. Es más, se animó a compararlo con el 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto, hoy en Los Ángeles Galaxy.

'Con Guillermo íbamos siempre al ataque, teníamos que insistir para ganar por dos o tres goles. Gustavo es más reservado, hay que estar bien atrás y de ahí ir hacia adelante', indicó.

'Alfaro pide que el equipo esté bien parado atrás', agregó.

Una goleada que enseña
Además, Fabra opinó sobre los últimos partidos del Xeneize y particularmente de la derrota 3 a 0 en Brasil: 'Veníamos jugando muy bien y con cinco o seis partidos ganando, sin recibir goles, y perdimos con Paranaense. Ahí te puedo decir que no estamos para ganar la Libertadores. Ellos nos acomodaron, nos dimos cuenta de que todavía nos falta'.

Una lesión que duele
'Con una lesión así te perdés todo. Estaba muy cerca de irme a Europa, pero pasa. Ya pasó, no tengo que darle cabeza a eso. Ahora estoy más preparado que antes', indicó.

'Ya estoy disponible. Lo primero que necesitaba era no tener problemas físicos tras un parate de más de diez meses. Ya le manifesté a Alfaro que puede contar conmigo en cualquier momento. Ya no tengo dolores', finalizó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?