es.onefootball.com
GUSTAVO ALFARO
23/03/2019 Ábila lo admite: A Boca le cae mejor la Lechuga
El cambio de técnicos trajo un cambio de percepción incluso puertas adentro. El goleador Xeneize así lo admite.
Con Gustavo Alfaro, cambiaron las sensaciones que da el estilo de juego y el despliegue sobre el campo. El Boca de Barros Schelotto ganaba, sin duda alguna, pero al menos para Wanchope Ábila, algo cambió para bien.
Wanchope Ábila marcó diferencias entre Guillermo y Alfaro, por quien tiene especial afinidad: “Ahora jugamos mejor”. Dijo que lo de la final con River “ya pasó”, pero hizo una fuerte crítica al planteo de Boca en Madrid ➡️ https://t.co/H7OmZxqbDj pic.twitter.com/gsvlThNrlC
— Diario Olé (@DiarioOle) 20 de marzo de 2019
“Antes daba la sensación de que el equipo jugaba mal todo el tiempo, de que transmitía poco, que los rivales nos dominaban y que nosotros, con poco, podíamos ganar”, dijo Ábila.
“Ahora la idea es dominar el partido de principio a fin, de tener muchas más situaciones de las que teníamos y ser protagonistas los 90‘. Estamos jugando mejor, así nos sentimos cómodos”, enfatizaba el goleador de Boca.
MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO


