Presidente de Boca viaja a España por Pizarro | JuanRomanRiquelme.com
GUIDO PIZARRO

Presidente de Boca viaja a España por Pizarro

Presidente de Boca viaja a España por Pizarro
multimedios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro xeneize quiere al mediocampista argentino y a Gustavo Gómez.

Las posibilidades del regreso de Guido Pizarro a Tigres empiezan a complicarse luego de que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, viajó a Europa a cerrar fichajes para el Xeneize, entre ellos el del “Conde”.

Guillermo Barros Schelotto, técnico del conjunto “Bostero”, pidió a su directiva una serie de jugadores para reforzar el equipo de cara a la fase de eliminación directa de Copa Libertadores y entre ellos está Pizarro, a quien dirigió en el Lanús.

'Este libro de pases va a ser demasiado largo. La experiencia dice que no hay que apurarse, porque pagas más dinero. Gustavo Gómez (defensa central), del Milan, y Pizarro, del Sevilla, son nombres que hablamos con el técnico y hemos averiguado con sus clubes. Vamos a preguntar las condiciones', señaló Angelici en la prensa argentina antes de viajar a Europa.

De acuerdo al diario Estadio Deportivo, de Sevilla, el presidente de Boca Juniors espera reunirse con su homólogo del equipo andaluz, José Castro, y aprovechar la buena relación que tienen para ver la negociación por el ex jugador de los felinos.

El diario deportivo español recalca en la nota que Sevilla firmó el año pasado a Pizarro por algo más de 8 millones de euros y en invierno rechazó propuestas de México, concretamente de Tigres, donde querían recuperarlo.

En este caso, Angelici tendrá que hacer una negociación muy inteligente para buscar llevarse a Guido al club xeneize y evitar que regrese a Tigres.

'Es un jugador de Selección, no sé si entra dentro de las posibilidades económicas nuestras, sé que es hincha de Boca y sueña con jugar en Boca, pero también entiendo que su familia y él mismo también quieren vivir en México donde se sienten muy bien”, expresó hace unos días Guillermo Barros Schelotto sobre la posibilidad de Pizarro como uno de sus refuerzos.

En estos días Guido sigue en España a la espera del nacimiento de su segundo hijo y por esta razón no ha viajado ni a su país ni a ninguna otra parte, además que apenas hace días se nombró al nuevo director deportivo y al nuevo entrenador del Sevilla y quien han definido que el “Conde” sea uno de los elementos a transferir.

MÁS NOTICIAS DE GUIDO PIZARRO
Boca Juniors buscará cerrar el fichaje de Guido Pizarro
Los Xeneize negociarán por el jugador del Sevilla.

Boca Juniors se fija en Pizarro
Daniel Angelici, presidente de Boca, ha afirmado que el jugador interesa a su club y que está a la espera de que el Sevilla se siente a negociar.

Boca Juniors quiere a Guido Pizarro
El interés del conjunto 'xeneize' en el mediocentro podría hacer volver al jugador del Sevilla a su país natal.