GRIBAUDO

Liberman le preguntó a Gribaudo por un tuit en contra de Riquelme

Liberman le preguntó a Gribaudo por un tuit en contra de Riquelme
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Christian Gribaudo, candidato a la presidencia de Boca por el oficialismo, aprovechó una entrevista con Agenda Fox Sports para desmentir que haya escrito alguna vez un tuit en contra de Riquelme.

En plena práctica de Boca, abierta a la prensa y a los socios, el secretario general de Boca Christian Gribaudo concedió una entrevista a Martin Liberman, para Agenda Fox Sports.

Ya es sabido que el directivo será el candidato a la presidencia de Boca del oficialismo en las próximas elecciones, que se realizarán en diciembre de este año.

Fue allí que tras un inicio amable, Liberman fue al hueso y le hizo un par de preguntas incómodas al directivo, como por ejemplo si era hincha de Independiente o si había tenido una pelea con Riquelme.

'A mi hijo lo indigna, me dice que conteste. Contestar por las mentiras todo el tiempo no está bueno y le damos lugar', expresó.

Y agregó: 'También me inventan una pelea con Román que nunca tuve. Jamás en mi vida escribí un tuit en contra de Riquelme. Es el ídolo de Boca y el ídolo de mi hijo'.

MÁS NOTICIAS DE GRIBAUDO
Gribaudo y el futuro de Tevez, Burdisso y Alfaro
El candidato a presidente de Boca por el oficialismo habló en exclusiva en Halcones y Palomas y se refirió a la continuidad del Carlitos, el DT y el Manager Deportivo

¿La Bombonera para 100.000?
El candidato oficialista Gribaudo, que se alejó de la idea de estadio nuevo de Angelici, presentará en los próximos días un proyecto de ampliación “viable” que promete duplicar la capacidad del estadio.

Lo que dejó la primera reunión por la unidad: ¿Riquelme presidente?
La primer convocatoria en búsqueda de la unidad ya es una realidad.