Boca cedió a préstamo a Gonzalo Maroni a la Sampdoria | JuanRomanRiquelme.com
GONZALO MARONI

Boca cedió a préstamo a Gonzalo Maroni a la Sampdoria

Boca cedió a préstamo a Gonzalo Maroni a la Sampdoria
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors se desprendió este jueves de Gonzalo Maroni, el talentoso enganche de la Selección argentina Sub 20, y lo cedió a préstamos a la Sampdoria de Italia.

Maroni viene de jugar en Talleres de Córdoba y, como no iba a tener mucho lugar en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, fue cedido nuevamente para que tenga continuidad en caso de necesitarlo o bien que le genere un rédito económico a futuro.



Según confirmaron a NA fuentes vinculadas al xeneize, el jugador ya está en viaje a Europa para firmar por un año a préstamo con cargo y con una opción de compra de 13 millones de euros.






El futbolista, de 20 años, surgió de divisiones inferiores de Instituto, desde donde fue adquirido, pero tuvo escasas chances de afianzarse en la primera división de Boca.





MÁS NOTICIAS DE GONZALO MARONI
Gonzalo Maroni firmó en Sampdoria
Gonzalo Maroni deja la Superliga para migrar a la Serie A y ya cerró su contrato con Sampdoria.

¿Maroni puede jugar la Copa para Boca?
El club no sólo lo recuperará en junio cuando venza su préstamo: además hará una presentación en Conmebol para que, llegado el caso, juegue la Libertadores aunque ya lo haya hecho por Talleres.

VIDEO: El jugador del pueblo
Gonzalo Maroni, el mimado de los hinchas, volvió a sumar buenos minutos y quiere quedarse, cuando otros equipos ya empezaron a pedirlo.