GONZALO LAMARDO

GONZALO LAMARDO, EL JUVENIL QUE QUIERE POTENCIAR GUILLERMO

GONZALO LAMARDO, EL JUVENIL QUE QUIERE POTENCIAR GUILLERMO
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ante la falta de volantes y la lesión de Gago, el Mellizo concentrará a este juvenil categoría '97 que ya sumó minutos en algunos amistosos.

La lesión de Fernando Gago generó un descalabro en el plantel de Boca que Guillermo Barros Schelotto está intentando solucionar.

No solo porque lo dejó rengo dentro de la cancha, en donde perderá a una de sus máximas figuras, sino porque, además, se quedará con poco recambio en el banco de suplentes al menos hasta el regreso de Sebastián Pérez.

Por la baja de Pintita, el Mellizo estará obligado a mandar a la cancha a Nahitan Nández y, así, su única opción para relevarlo en el puesto será subir a dos juveniles: uno es Julián Chicco, quien ya viene formando parte del plantel de Primera, aunque sume minutos en Reserva, y el otro es Gonzalo Lamardo, quien tendrá su primera oportunidad entre los concentrados ante Patronato.




Categoría '97, nació en Lincoln pero llegó al Xeneize en 2013, con 15 años. En las divisiones inferiores jugó como mediapunta pero ahora pasó al mediocampo. Compartió equipo con otros futbolistas que, por ahora, se desempeñan en el equipo del Flaco Schiavi, como Agustín Heredia, Javier Bustillos o Guido Vadalá y otros nombres importantes que en este momento no están en el club, como Rodrigo Bentancur, Marcelo Torres o Alexis Messidoro.

Este 2017 fue el año de su explosión: además de haber jugado en San Juan en los amistosos ante River y San Martín, se asentó en la Tercera, donde lleva ya 4 de los 5 partidos jugados como titular y acumula 360 minutos disputados. También convirtió un gol en la victoria 3 a 0 frente a Olimpo. ¿Irá al banco este domingo?

MÁS NOTICIAS DE GONZALO LAMARDO
Un pibe en la lista de Boca
Guillermo incluyó Gonzalo Lamardo en la lista tras haberlo dejado afuera de la del superclásico.

Un joven de Roberts, la apuesta de Barros Schelotto
Gonzalo Lamardo, el joven oriundo de la localidad de Roberts.