GIGNAC

André-Pierre Gignac tiene interés de jugar en Boca Juniors

André-Pierre Gignac tiene interés de jugar en Boca Juniors
milenio.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El representante del francés aseguró que el futbolista le manifestó su deseo por jugar en el cuadro Xeneize.

André-Pierre Gignac se ha consolidado como uno de los mejores extranjeros de la historia que han venido al futbol mexicano, escribiendo su legado en letras de oro con el conjunto de los Tigres, puesto que ha empatado a Tomás Boy como el máximo roperredes del equipo, con 104 anotaciones.

Sin embargo, el atacante tendría, entre sus posibilidades a futuro, conquistar nuevos horizontes.

En palabras de su representante, Roberto San Juan, el jugador manejaría la posibilidad de jugar en el Boca Juniors, puesto que -entre otras cosas- el ir a Argentina representaría un desafío personal para el ariete.

“Siempre nos manifestó su deseo de jugar en Boca. A esta altura de su carrera, si Gignac tuviese la intención de jugar en Boca lo haría porque desde lo económico está hecho. Vendría por un desafío personal', dijo a Estamos Motivados.

Y agregó: “Sería muy interesante que un jugador así llegue al fútbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo'.

Por el momento, Gignac, más allá de los rumores, se mantiene concentrado con los Tigres de cara a la Final de vuelta del Clausura 2019, misma en donde los de San Nicolás de los Garza tienen ventaja parcial de 0-1 en el resultado global.

MÁS NOTICIAS DE GIGNAC
¿Otra vez en el radar de Boca?
'Gignac admira mucho a Riquelme y le gusta La Bombonera'

Gignac y Palermo intercambian camisetas
El francés lo presumió en redes sociales.