Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Gignac admira mucho a Riquelme y le gusta La Bombonera'

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de abril de 2020
goal.com
Lucas Zelarayán, compañero del francés en Tigres durante cuatro años, contó detalles de la atracción que siente el delantero por el Xeneize.

Apenas Darío Benedetto fue transferido a Olympique de Marsella, una de los primeras alternativas que asomó para reemplazarlo fue el de André-Pierre Gignac, un nombre que ya había sonado en los pasillos de La Bombonera durante mercados de pases anteriores. Tiempo después, el propio francés reconoció que hubo una negociación formal y que estuvo cerca de aceptar la propuesta, pero finalmente decidió quedarse en Tigres. Sin embargo, en aquel momento no existía el factor Juan Román Riquelme.


'A Gignac lo atrae mucho Riquelme, su forma de jugar. Lo admira mucho', reveló Lucas Zelarayán, que fue compañero del galo durante cuatro años en el club mexicano. En diálogo con TyC Sports, el cordobés contó: 'No sé si es fanático de Boca, pero le gusta La Bombonera también'.


De todos modos, el actual jugador de Columbus Crew aclaró que no imagina al atacante fuera de México: 'Está identificado con Tigres, la gente lo ama y sostengo que en ningún lado podría estar mejor. Creo que va a terminar su carrera ahí'.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?