GARECA

Gareca y la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca

Gareca y la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador reveló que lo llamaron desde el 'Xeneize'.

Boca se prepara para un mes en el que habrá elecciones presidenciales, pero también comenzaron a sonar nombres de posibles refuerzos. Uno de ellos es Paolo Guerrero, por quien Ricardo Gareca confirmó que recibió un pedido de refencias por el delantero.

'Los dirigentes de Boca me llamaron para pedirme referencias con respecto a Paolo Guerrero. En caso de que se dé la oportunidad, sería algo muy bueno para él, la liga argentina tiene un nivel de competencia, al que él se acostumbró, jugando en los clubes más grandes del fútbol brasileño', reconoció Gareca en una conferencia de prensa en Perú.

'Me gustaría que Paolo Guerrero vaya a Boca. El encajaría sin ningún problema dentro del equipo y se acomodaría rápidamente a la liga argentina. Sobretodo, estando con uno de los mejores clubes del mundo como lo es Boca', agregó el entrenador argentino.

'Paolo está en condiciones de cumplir sus metas y sus objetivos. En presencias y en goles. Creo que es el desafío que tiene que tomar y que va a ir por más', cerró Guerrero.

MÁS NOTICIAS DE GARECA
DT de Boca: Gareca se cae y Pekerman queda como favorito
El ex entrenador de los seleccionados de Argentina y Colombia, José Pekerman, quedó como el principal candidato a asumir en Boca Juniors.