Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nico es jugador libre y se entrena solo mientras espera ofertas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de enero de 2020
ole.com.ar
De tener todo arreglado para ir a Boca si ganaba Gribaudo a todavía no conseguir club.

Sin querer, Nicolás Gaitán se filtró en las elecciones de Boca. Su nombre apareció en la semana previa a los comicios por parte del oficialismo, quien, tras la gestión de Nicolás Burdisso, dejó trascender que sería el primer refuerzo en el caso de continuar comandando el club. Cuando Christian Gribaudo y Cía. fueron derrotados en las urnas por Jorge Amor Ameal y el as en la manga que significaba Juan Román Riquelme, la chance del retorno de Gaitán se mantuvo como una opción por la buena relación que tenía con Román en la corta época que coincidieron como jugadores en Boca. Sin embargo, con el correr de los días, la posibilidad de que Nico regrese al club se fueron diluyendo seguramente por haber acordado con la dirigencia saliente. Y hoy, sin figurar entre los refuerzos que pretende el Xeneize, el volante ofensivo de 31 años se entrena solo a la espera de conseguir club.

Luego de su paso por el Benfica, club que le pagó a Boca nada menos que 8.500.000 euros para reemplazar a Angel Di María, la carrera de Gaitán fue por una pendiente en bajada. Pasó al Atlético de Madrid de Simeone a mediados del 2016 y disputó 50 partidos en dos temporadas. De ahí recaló en el fútbol chino, donde jugó un año antes de irse a la Major League Soccer. Allí, en Chicago Fire, disputó en octubre lo que es hasta ahora su último partido oficial.

En su cuenta de instagram, Nico subió algunos videos entrenando. Fue a fin de año. Este 2020 lo tiene con el pase en su poder, en condición de libre, viendo cuál será su próximo destino.

MIRA:



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?