Google Maps: hacen curioso hallazgo en Fuerte Apache | JuanRomanRiquelme.com
FUERTE APACHE

Google Maps: hacen curioso hallazgo en Fuerte Apache

Google Maps: hacen curioso hallazgo en Fuerte Apache
larepublica.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sorprendente hallazgo. Mientras usaba Google Maps para hacer un recorrido virtual por ‘Fuerte Apache’, el hogar de Carlos Tévez, un hincha hizo un descubrimiento asombroso.

Realmente sorprendente. Un fanático de Carlos Tévez decidió usar Google Maps para visitar de forma el barrio donde nació el delantero argentino, nos referimos a ‘Fuerte Apache’. El hallazgo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, debido a que Netflix acaba de estrenar una serie del futbolista conocido como el ‘Apache’.

Gracias a la herramienta Street View de Google Maps, el joven logró recorrer el barrio del popular ‘Apache’ y conocer dónde fue criado por sus tíos, un ambiente en el que estuvo rodeado de pandillas, consumo de drogas y tráfico ilícito de sustancias toxicológicas. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba el joven ya que las cámaras de la herramienta no lograron captar ciertos detalles de este popular lugar de Argentina.

Google Maps es una de las herramientas de navegación más utilizadas de los últimos años, esto ya que te permite realizar todo tipo de recorridos virtuales. Un joven fanático de Carlos Tévez decidió conocer dónde nació y creció el famoso futbolista y quedó sumamente sorprendido con lo que descubrió.

El Barrio Ejército de los Andes, más conocido como ‘Fuerte Apache’ es un complejo habitacional que está ubicado en la localidad de Ciudadela, en Buenos Aires, Argentina. Un joven usuario decidió usar Google Maps para recorrer dicho lugar y quedó sumamente decepcionado al descubrir que las cámaras de esta aplicación no lograron ingresar totalmente a dicha zona y no es posible visualizar el famoso mural que tiene el rostro de Carlos Tevez, el popular jugador argentino.



Como podrás notar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación, Google Maps no ha logrado penetrar en dicho complejo departamental y es por ello que no existen fotografías de este lugar en dicha herramienta. Sin embargo, existen usuarios que han visitado el lugar de forma presencial y han podido retratar este lugar.

Geniales trucos de Google Maps
Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.



Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú
Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.



Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes
Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.



MÁS NOTICIAS DE FUERTE APACHE
La Queen de Fuerte Apache durísima contra Tevez
La trapera nacida en el mismo lugar que popularizó el ídolo xeneize hizo un fuerte descargo por las declaraciones que realizó burlándose de los homosexuales y haciendo referencia al barrio.