FERNANDO GAGO

En Boca ya palpitan la vuelta de Fernando Gago

En Boca ya palpitan la vuelta de Fernando Gago
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante respondió bien a los trabajos de la semana y Guillermo lo piensa desde el arranque para darle fútbol al equipo.

Parece que esta vez finalmente se dará. Como hace tres meses atrás, Fernando Gago podría volver a jugar en la cancha de Huracán ante el local.

Aquella vez fueron los primeros minutos luego de su rotura de ligamentos. Esta vez, será tras recuperarse de un desgarro.

El volante fue exigido en las prácticas de la semana y respondió de buena manera. Por eso Guillermo lo piensa hasta de titular, ya que su equipo carece de buen fútbol y juego en la mitad de la cancha.



Darío Benedetto, que no juega desde noviembre, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. Ambos jugadores se preparan para llegar al duelo del jueves ante Libertad por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

'Wanchope' Ábila regresaría al equipo al igual que Carlos Tévez. Lucas Olaza también reemplazaría a Más y Vergini a Goltz. De esta forma, el 11 sería: Andrada; Jara, Vergini, Magallán, Olaza; Barrios, Nández, Almendra o Gago; Pavón; Tévez y Ábila.

MÁS NOTICIAS DE FERNANDO GAGO
La decisión de Vélez tras una nueva y larga lesión de Gago
En Vélez decidieron volver a apostar por Fernando Gago e incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, pese a su lesión de ligamentos.

Gago se rompió los ligamentos de la rodilla
Sexta lesión grave de su carrera y será baja en Vélez Sarsfield.