FELIPE MELO

Felipe Melo y su amor por Boca

Felipe Melo y su amor por Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El rudo volante del Palmeiras expresó nuevamente su cariño por Juan Román Riquelme y por la cancha que visitó en el 2018.

“La mística de la Bombonera me hizo sentir un cariño especial”, tiró.

Felipe Melo, futbolista de Palmeiras y rival del Xeneize en la Copa Libertadores de 2018 en fase de grupos y semifinales, expresó su cariño por Boca y por su estadio: 'La mística de la Bombonera me hizo sentir un cariño especial'. El martes a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, deberá enfrentar a Godoy Cruz por la ida de los octavos de final.

El mediocampista brasileño, quien ya le había tirado flores al Xeneize en otras ocasiones, habló además del máximo ídolo de la institución para la cuenta oficial de Twitter de la Copa Libertadores dijo: 'Me gustaba mucho ver a Riquelme, confieso que amo al fútbol argentino y que siempre que puedo, acompaño'.



Melo también elogió a Lionel Messi y expresó que es el jugador más grande que vio y también sorprendió al decir que Juan Sebastián Verón fue una inspiración durante sus primeros años como futbolista profesional: 'Subía la línea, hacía pases en diagonal, tenía mirada de juego. Ese tipo era una fiera'.

MÁS NOTICIAS DE FELIPE MELO
Felipe Melo contó cómo se hizo hincha de Boca Juniors
El mediocampista brasileño contó que seguía a algunos futbolistas xeneizes que hicieron que tome cariño por el club de la Ribera.

Felipe Melo subió un fotón retro yendo al piso para sacarle la pelota a Riquelme
El mítico futbolista de Brasil aprovecha la cuarentena para abrir el baúl de los recuerdos.

Felipe Melo contó cuál jugador de Boca es su ídolo
El brasileño volvió a hablar de su pasión por el Xeneize.