FELIPE MELO

Felipe Melo se puso la de Boca

Felipe Melo se puso la de Boca
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'River empata, nosotros ganamos y somos campeones'

En diálogo con ESPN, Felipe Melo 'se puso la de Boca' y vaticinó el final de la Superliga: 'River empata, nosotros ganamos y somos campeones', declaró el volante de Palmeiras tras el triunfo de su equipo ante Tigre en Victoria.

En las redes sociales, incluso, Felipe Melo no teme en ocultar su amor por Boca, pero aclaró: 'Soy bostero en el campeonato argentino, porque la Libertadores la juego y soy de Palmeiras' .


También reveló un diálogo que tuvo con el volante de Tigre, Matías Pérez Acuña: 'Es curioso, después que lo expulsaron al jugador de Tigre, me dijo 'bostero hijo de pu...', ya me conoce, je', dijo entre risas.


Por otra parte, confesó que una final entre Boca y River para definir la Superliga sería 'muy bonita para todo el continente' , pero dijo que espera que 'sea para Boca' y se defina este sábado.

Además, confesó que habló con Daniel Osvaldo , ex compañero suyo en Fiorentina: 'Sé que estuvo afuera, es un cantante... ¿no? (risas). Muy bien. Casi hizo un golazo contra River y al final no lo consiguió', dijo.


Durante el partido entre River y Banfield , por la Superliga, Felipe Melo había grabado un video en Instagram Stories , donde pidió por el ingreso de su amigo, cantó 'esa mancha no se borra más' y festejó el gol de Tevez ante Central Córdoba, en la goleada del Xeneize por 4-0 contra El Ferroviario. Mirá el video:




MÁS NOTICIAS DE FELIPE MELO
Felipe Melo contó cómo se hizo hincha de Boca Juniors
El mediocampista brasileño contó que seguía a algunos futbolistas xeneizes que hicieron que tome cariño por el club de la Ribera.

Felipe Melo subió un fotón retro yendo al piso para sacarle la pelota a Riquelme
El mítico futbolista de Brasil aprovecha la cuarentena para abrir el baúl de los recuerdos.

Felipe Melo contó cuál jugador de Boca es su ídolo
El brasileño volvió a hablar de su pasión por el Xeneize.