FELIPE MELO

Felipe Melo lo vivió como un hincha más, con cargadas a River

Felipe Melo lo vivió como un hincha más, con cargadas a River
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A dos pantallas y a puro corazón, el mediocampista brasileño vibró con el campeonato xeneize desde su país natal.

Felipe Melo ya se había confesado hincha de Boca. Pero esta semana sorprendió al mostrar la misma pasión que un hincha xeneize para hablar del club de La Ribera. Así, a puro corazón, también vivió este sábado la consagración del equipo de Miguel Russo en la Superliga, con muchos nervios y con cargadas a River.



'Yo soy hincha de Boca, siempre lo dije: me encanta la hinchada, todo el mundo Boca, tengo ídolos de Boca', le contó a Clarín antes del partido entre Palmeiras y Tigre, por la Copa Libertadores.

Horas después de mirar el empate 1-1 entre su equipo y Ferroviaria por el torneo paulista (él no jugó), el experimentado mediocampista de 36 años mostró en sus cuenta de Instagram cómo vibró con la definición del campeonato argentino.

En la pantalla gigante de su living siguió el partido entre Boca y Gimnasia. Pero también estuvo atento a Atlético Tucumán-River, en la notebook.



Así, mostró su alegría por el gol de Atlético Tucumán: enfocó un largo rato el resultado en la pantalla de la computadora, silbando la típica canción de cancha 'Dale, dale, dale Boca, dale, dale, dale Bo'.

Y volvió a estallar de alegría con el gol de Tevez para el 1-0 de Boca en la Bombonera. No se privaba de nada: mientras miraba los partidos, recibía la atención de un barbero que le afeitaba la cabeza y le transmitía el amor xeneize a uno de sus hijos, que miraba el partido al lado de él.

Al final se sumó a los festejos. En la pantalla de su televisor led, los gritos de los hinchas de Boca fueron acompañados por una copa y una imagen de aplausos para el Xeneize. En la notebook, el lamento de Marcelo Gallardo y de River, con los stickers de una gallina y un llanto desconsolado.



Por su entrega, a Felipe Melo suelen compararlo en Brasil con los jugadores argentinos. Y él dejó en claro que, de todos los clubes de esta parte de Sudamérica, se identifica con Boca.

Según lo que contó, entre sus ídolos están Juan Román Riquelme y Rolando Schiavi, con quien mantuvo un divertido cruce en Twitter.

'Vos sí entendés de fútbol, entre talento nos entendemos', le dijo el Flaco.

'Ídolo', le respondió el aguerrido mediocampista, con pasado en Italia, Inglaterra, España y Turquía.

MÁS NOTICIAS DE FELIPE MELO
Felipe Melo contó cómo se hizo hincha de Boca Juniors
El mediocampista brasileño contó que seguía a algunos futbolistas xeneizes que hicieron que tome cariño por el club de la Ribera.

Felipe Melo subió un fotón retro yendo al piso para sacarle la pelota a Riquelme
El mítico futbolista de Brasil aprovecha la cuarentena para abrir el baúl de los recuerdos.

Felipe Melo contó cuál jugador de Boca es su ídolo
El brasileño volvió a hablar de su pasión por el Xeneize.