FELIPE MELO

Felipe Melo está hecho para Boca

Felipe Melo está hecho para Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un ídolo del club pidió la llegada del brasileño al Xeneize.

El consejo de fútbol de Boca, encabezado por Juan Román Riquelme y que también integran Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, continúa negociando para la llegada de refuerzos. El objetivo de la dirigencia es potenciar al plantel actual y elevar su jerarquía para poder volver a ser candidatos en la Copa Libertadores de América.

Mientras las negociaciones avanzan, los nombres siguen sonando en la órbita del Xeneize. Y todos dan su opinión. “Boca necesita jugadores en el medio. Uno de contención y uno de creación. Felipe Melo me gustaba mucho, hecho para Boca”, dijo, por ejemplo, Alberto Márcico, en una entrevista concedida a “Boca de Selección” (Radio Cooperativa, AM 770).

Para el exjugador la clave del equipo pasa por contar con futbolistas top en la mitad de la cancha. “Marcone no me gustó en todo el año. Boca necesita otro tipo de 5″, mencionó al respecto. Así como criticó a Iván, también ponderó a Alexis Mac Allister. “Boca tiene enganche y es él. Distribuye bien, tiene buena pegada”, expresó sobre el joven.




Sobre el futuro de Carlos Tevez, Márcico puntualizó en la importancia de darle un rol protagónico al ídolo: “Carlitos te puede dar dos años tranquilamente al mejor nivel. Quizás no se sintió respaldado por los últimos dos técnicos. A mí que se quede sentado en el banco no me sirve. Fue un error de Alfaro decir: ‘Mi abanderado es Tevez’. No jugó ningún partido”.

En cuanto a los peligros y obligaciones que tiene ser jugador del plantel de Boca, el “Beto” remarcó que es clave tener responsabilidad: “El entrenamiento invisible existe. No solo con la joda, también hay que cuidarse con la comida. Es importante la conducta de un jugador, sobretodo cuando vas a jugar en un club como Boca. Tenés que ser vivo”.

MÁS NOTICIAS DE FELIPE MELO
Felipe Melo contó cómo se hizo hincha de Boca Juniors
El mediocampista brasileño contó que seguía a algunos futbolistas xeneizes que hicieron que tome cariño por el club de la Ribera.

Felipe Melo subió un fotón retro yendo al piso para sacarle la pelota a Riquelme
El mítico futbolista de Brasil aprovecha la cuarentena para abrir el baúl de los recuerdos.

Felipe Melo contó cuál jugador de Boca es su ídolo
El brasileño volvió a hablar de su pasión por el Xeneize.