FELIPE MELO

El cruce tuitero entre Felipe Melo y su ídolo xeneize

El cruce tuitero entre Felipe Melo y su ídolo xeneize
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El brasileño, que hincha por Boca en el fútbol argentino, contó a qué jugador admiró siempre y luego se dio un simpático ida y vuelta en las redes sociales.

Enterate acá qué se dijeron...

Felipe Melo ya se convirtió en un reconocido hincha de Boca en el fútbol argentino. En diálogo con Clarín contó quién fue su ídolo: 'Me acuerdo de Rolando Schiavi. Me encanta cómo jugaba'. Y aunque dijo que Juan Román Riquelme​ era uno de los jugadores que más le gustaron, profundizó sus elogios hacia el defensor: 'Era terrible, muy duro, muy fuerte'.


Sin embargo, lo curioso del caso no fue únicamente la confesión del volante central de 36 años que juega en Palmeiras. Sino que lo interesante fue que el Flaco se hizo eco de lo que dijo Melo y no tardó en responderle con simpatía en Twitter. 'Vos si entendés de fútbol, ⁦Felipe Melo, entre talentos nos entendemos', posteó el ex defensor ganador de nueve títulos con la azul y oro.




Y ese fue apenas el comienzo, ya que a partir de ahí comenzó el ida y vuelta en la red social del pajarito: el volante campeón de la Copa Confederaciones con Brasil no tardó en ver el tweet de Schiavi y le contestó... '#Ídolo'. Al ver eso, varios hinchas recordaron cómo jugaba el Flaco y hasta comentaron que les hubiese encantado verlos jugar juntos al ex Boca y al ex Juventus.




Cabe destacar que la pasión de Felipe Melo por Boca no queda solamente en palabras. El ex Galatasaray, entre otros, sigue la campaña del Xeneize y mira todos los partidos. De hecho, en los algunos encuentros subió fotos a las redes mientras estaba viendo al ahora equipo de Miguel Ángel Russo​.




Y obviamente, Melo no se iba a perder un momento como este en el que Boca y River se juegan la definición de la Superliga... 'River empata, nosotros ganamos y somos campeones', expresó en primera persona, mostrando su fanatismo por Boca​. ¿Será?



MÁS NOTICIAS DE FELIPE MELO
Felipe Melo contó cómo se hizo hincha de Boca Juniors
El mediocampista brasileño contó que seguía a algunos futbolistas xeneizes que hicieron que tome cariño por el club de la Ribera.

Felipe Melo subió un fotón retro yendo al piso para sacarle la pelota a Riquelme
El mítico futbolista de Brasil aprovecha la cuarentena para abrir el baúl de los recuerdos.

Felipe Melo contó cuál jugador de Boca es su ídolo
El brasileño volvió a hablar de su pasión por el Xeneize.