FELIPE MELO

Boca Juniors sondea al brasileño Felipe Melo

Boca Juniors sondea al brasileño Felipe Melo
elpais.bo
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periódico brasileño O Globo confirmó que Boca tiene en carpeta a Felipe Melo e inició gestiones para sumarlo como refuerzo para el 2019.

El futbolista del Palmeiras también es pretendido por el Flamengo, aunque “las conversaciones no han evolucionado”.

El periodista André Hernan, de la cadena de noticias brasileña, aseguró que el rendimiento del mediocampista en los cuatro encuentros por la Copa Libertadores pasada dejaron una grata impresión en los dirigentes “xeneizes”.

El representante de Felipe Melo confirmó el contacto con la cúpula dirigencial de Boca comandada por su presidente, Daniel Angelici, y el nuevo director deportivo, Nicolás Burdisso.

El volante central, que tiene contrato con el Palmeiras hasta diciembre de 2019, tiempo atrás confesó ser hincha de Boca y que le encanta jugar en la Bombonera, y en 2017 posó con una camiseta “xeneize” que intercambió con el defensor argentino, ex Boca, Fernado Tobio.

Si bien luego desmintió los rumores que lo acercaban al cuadro argentino, siempre estuvo identificado con los simpatizantes “xeneizes” y no ocultó su amor por los colores azul y oro y la mítica Bombonera.

Felipe Melo jugó los cuatro encuentros de la Copa Libertadores pasada entre Palmeiras y Boca. Por la fase de grupos, fue victoria del “Verdao”.

MÁS NOTICIAS DE FELIPE MELO
Felipe Melo contó cómo se hizo hincha de Boca Juniors
El mediocampista brasileño contó que seguía a algunos futbolistas xeneizes que hicieron que tome cariño por el club de la Ribera.

Felipe Melo subió un fotón retro yendo al piso para sacarle la pelota a Riquelme
El mítico futbolista de Brasil aprovecha la cuarentena para abrir el baúl de los recuerdos.

Felipe Melo contó cuál jugador de Boca es su ídolo
El brasileño volvió a hablar de su pasión por el Xeneize.