VIDEO: Riquelme, Palermo y Guillermo nunca insultaron al hincha de Boca | JuanRomanRiquelme.com
FEDERICO BULOS

VIDEO: Riquelme, Palermo y Guillermo nunca insultaron al hincha de Boca

VIDEO: Riquelme, Palermo y Guillermo nunca insultaron al hincha de Boca
foxsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista se mostró indignado por la actitud de Pablo Pérez tras anotar el agónico gol de la victoria.

El enorme triunfo de Boca sobre Talleres fue lo más destacado de una nueva jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin embargo, la victoria quedó en parte opacada por el festejo desmedido de Pablo Pérez con sus insultos que parecieron dirigidos a los hinchas.




En su primera intervención en 90 Minutos de Fútbol, Federico Bulos hizo hincapié en el episodio comparando con otros jugadores que fueron referentes de la historia reciente de Boca: 'Estaba mirando acá pero no encontré cuantas veces Riquelme, Palermo y Guillermo Barros Schelotto insultaron al hincha de Boca. Me da ninguna, ninguna vez'.




Daniel Arcucci recordó otro episodio que tuvo Riquelme: 'Riquelme se peleó con quien tenía que pelearse. En favor de Riquelme, él sí le hizo una seña a la 12, que esta semana fue protagonista. Y no se enojó con ellos Pablo Pérez y era el capitán de Boca'.




Después Bulos volvió a insistir con su idea: 'Pero yo nunca vi a Palermo, a Riquelme, a Guillermo, tantos otros... nunca los vi insultar a la Bombonera entera'.

MÁS NOTICIAS DE FEDERICO BULOS