Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista deportivo argentino --hincha confeso de Boca Juniors-- no se guardó nada contra el DT xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de marzo de 2018
elcomercio.pe
Repasa atentamente sus declaraciones en este clip de YouTube.

El polémico periodista deportivo argentino Alejandro Fantino arremetió contra Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, luego de la derrota 0-2 ante River Plate por la Supercopa Argentina disputada la noche del miércoles. Míralo en YouTube.

En un extenso monólogo realizado al inicio de su programa 'Animales Sueltos', el también narrador dijo que no existe posibilidad de comparación entre Marcelo Gallardo --DT de River Plate-- y el entrenador xeneize porque el primero es ganador y el segundo un simple aprendiz.

'¿Qué puedo decir de lo que vi? Primero que Gallardo es infinitamente mejor DT que el nuestro. Guillermo es un aprendiz al lado de Marcelo. Este último es un técnico hecho, derecho, armado, práctico y que en las finales te gana', inició Alejandro Fantino en el clip de YouTube.

'Boca Juniors es gigante y Gallardo es un entrenador de equipo grande. A nuestro técnico le dieron un (avión) Antonov para que aprenda y venía de pilotear avionetas de fumigación (...)', añadió el comunicador.



En otra parte de su monólogo, Alejandro Fantino restó méritos a que Boca Juniors esté en la cima de la Superliga Argentina. 'Esta superliga pedorra. Y sí, le ganamos a Temperley y festejeamos como si le estuviéramos ganando al Real Madrid', continuó.

Como se recuerda, Boca Juniors cayó 0-2 ante River Plate en un resultado inesperado porque el cuadro 'millonario' se encuentra en una evidente crisis de resultados. A su turno, el cuadro boquense es puntero en el torneo doméstico.

'No quiero que se vaya Guillermo pero debe aprender a ser menos terco y soberbio. Tévez no debe jugar de nueve. Lo voy a respetar porque es amigo pero jugó mal hoy', arremetió.

Por último, Alejandro Fantino cuestionó --en el clip de YouTube que acompaña esta nota-- la capacidad del arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi.

'Felicito a River Plate porque nos ganó bien. Son un justo campeón', finalizó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?