Fantino le pegó a Tévez | JuanRomanRiquelme.com
FANTINO

Fantino le pegó a Tévez

Fantino le pegó a Tévez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Yo no sé si tiene ganas de competir por un puesto'.

Alejandro Fantino habló en su programa de radio sobre el plantel de Boca y aprovechó para pasarle factura a Carlos Tévez y sus compañeros.

La caída por penales ante Colorado Rapids no le cayó nada bien a Alejandro Fantino y por eso salió en su programa por Radio La Red a criticar a varios jugadores de Boca.

'Hay jugadores que están muy llenos, son multimillonarios, estaban para dejar el fútbol, voy a dar nombre y apellido, Carlos Tévez, Mauro Zárate y Wanchope Ábila' comenzó diciendo el exrelator.

Luego continuó su crítica hablando sobre las idas y vueltas del Apache en su relación con el fútbol: 'Hace un año no sabía si dejar de jugar al fútbol, ir a jugar al golf al Jockey Club o ir a China (...) no sé si tiene ganas de competir por un puesto, hace seis meses quería dejar de jugar al fútbol'.

Finalmente también se explayó sobre Zárate: 'Podría haberse quedado en Europa un tiempo más, volvió para encontrar la tranquilidad en Vélez (...) ahora quizo dar el gusto de jugar en Boca, yo no sé si Zárate tiene ganas de competir por un puesto, ¿qué va a pasar cuando vuelva Benetto? ¿cómo son estos muchachos fuera del equipo'.

MÁS NOTICIAS DE FANTINO
Duro editorial de Alejandro Fantino sobre Riquelme
“Riquelme arregló con el peor presidente de la historia de Boca”.