Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista fue lapidario con el técnico de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de agosto de 2018
clarin.com
'Le está haciendo mierda el final de la carrera', afirmó.

Carlos Tevez es un peso pesado. Relegado por Guillermo Barros Schelotto, el delantero de Fuerte Apache está lejos de ser una prioridad. Y se sabe, tener a un futbolista de su trayectoria en el banco hace ruido. Que directamente no concentre, genera una onda expansiva demoledora.



Por estas horas, mientras todos se preguntan en Boca por qué el Mellizo no arranca los partidos con un número 9, muchas versiones circularon en la Bombonera, Casa Amarilla y sus alrededores. En ese sentido, Alejandro Fantino disparó durísimo. En su programa de radio La Red, el conductor y periodista, reconocido hincha xeneize, hizo una revelación. Y aseguró que Guillermo quiere borrar a Tevez.

'El clima en Boca está raro. Los Mellizos lo están buscando de todas las maneras habidas y por haber a Tevez para que los mande a cagar o para que salga al aire en Fox, en TyC Sports o en radio La Red y, ante la primera pregunta diga 'bla bla bla' y los rompa en pedazos. Lo están buscando como dos pendencieros en un pabellón de Marcos Paz. Te están buscando matador; te están buscando, Carlitos', arrancó.

Y siguió: 'Lo están buscando para que reaccione, para que los mande a cagar, para que tenga un gesto, una declaración, algo fuera de lugar y los Barros Schelotto puedan terminar su faena, que es limpiar del plantel a Carlos Tevez', sostuvo el showman en Fantino 910.

'Llega media hora antes que el resto a las prácticas. Están citados a las 9 de la mañana y él, tipo 8.15, 8.20, está en el vestuario. Es el último que se va. No declara en contra. Lo limpian como una rata del banco y el domingo, el día libre que tiene, que podría estar con la familia, agarró y se fue a ver a Boca. Se hizo amigo del plantel, se hizo amigo de Pablo Pérez, lo aconseja a Pavón, se hizo amigo de Gago. Es más, el plantel lo empezó a bancar de una manera... Porque los pibes no son boludos, empiezan a ver que éste no arma quilombo, que es positivo, y empiezan a dársele vuelta a técnico', agregó.



'Esto es información, si fuese por el técnico, Tevez no juega más en Boca, Tevez no viaja a Paraguay, Tevez es historia. ¿Quiénes van a subir a Tevez al avión? Los jugadores y los dirigentes, a las trompadas. A esta hora, se está definiendo, se está jugando una pulseada de poder, y veremos finalmente quién la gana. Yo creo, y esto es información, que la dirigencia de Boca y los jugadores, que son pro Tevez, lo van a subir al avión. Después si juega o no, no lo sé. Pero yo creo que va a viajar a Paraguay', continuó.

'Dios quiera que seamos campeones de la Copa, porque yo soy hincha de Boca y quiero que seamos campeones de la Copa. Pero yo vengo acá, a poner las pelotas arriba de la mesa y a contar cómo son las cosas. La verdad, si Barros Schelotto es inteligente, como creo que lo es, porque creo que poca gente es tan inteligente como este muchacho. Es un pibe preparado, formado. Guillermo, si sos inteligente, dejá el ego un poquito de costado, por Boca. Como dejó el ego Tevez, al que le estás haciendo mierda el final de su carrera. Guillermo, bajate un poquito del ego', cerró.

Habrá que ver si Tevez viaja a Paraguay con el plantel. Si lo hace, será el momento de analizar si juega o va al banco. Esa respuesta ya es más difícil de contestar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?