Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un usuario de Twitter subió una serie de fotos de famosos artistas que visitaron nuestro Argentina y quedaron retratados haciendo cosas típicas de nuestro país.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de mayo de 2020
la100.cienradios.com

En las últimas horas se viralizó en Twitter un divertido hilo que recopila fotos de famosos (y no tanto) que estuvieron de visita en algún momento en nuestro país y que adoptaron por un rato algunas costumbres criollas.

“THREAD DE MOMENTOS BIZARROS/RANDOM DE ARTISTAS INTERNACIONALES EN ARGENTINA”, escribió @polwerwig. Para comenzar subió una foto de John Travolta comprando facturas en una famosa pandería porteña, allá por 2016. Siguió con Lady Gaga caminando por las calles de San Telmo y luego con Katy Perry posando con una fan.









Scarlett Johansson escapándose de unos paparazzis; Miley Cirus comprando ropa; Bon Jovi caminando en el Cementerio de Recoleta; Justin Bieber persiguiendo unos patos en los Bosques de Palermo; Noel Gallagher y Carlos Tévez posando con la camiseta de Boca e Iván de Pineda entrevistando a Al Pacino fueron algunos de los bizarros ejemplos que integraron este hilo.














También estuvieron John Malkovich y Horacio Rodríguez Larreta; Tini Stoessel y Selena Gómez; Ashton Kutcher corriendo por Palermo con dos fanáticos; Paul McCartney andando en bicicleta; Mariano Iúdica entrevistando a Jennifer López y, como broche de oro, el cantante de The Killers, Brandon Flowers, comiendo un choripán en un carrito de la Costanera.
















Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?