Me llevo bien con Armani | JuanRomanRiquelme.com
ESTEBAN ANDRADA

Me llevo bien con Armani

Me llevo bien con Armani
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Antes del partido de vuelta por la semifinal de la Copa de la Superliga frente a Argentinos Juniors, Andrada reonoció que sueña con ser titular en la Copa América y habló de su competencia con el arquero de River.

Andrada, una de las figuras de Boca, tiene serias chances de ser el dueño del arco de la Selección en Brasil.

El nivel que Esteban Andrada mostró desde su llegada al arco de Boca lo llevó, y sin lugar a dudas, a ser convocado por Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil. No obstante, su rendimiento llegó al máximo, hasta el punto de ser pedido como titular en la Selección por encima de Franco Armani, con el que contrae una buena relación: 'Hay que mantener los pies sobre la tierra porque costó mucho llegar al nivel. Con Franco me llevo muy bien'.

'Incluso compartimos habitación en la última gira. Los dos sabemos que es una competencia y siempre vamos a tratar de sumar y de estar preparados para cuando toque. Obvio que sueño con el arco de la Selección, pero eso es decisión de Scaloni, yo sólo voy a atajar', continuó Andrada en la conferencia de prensa previa al cruce de vuelta con Argentinos Juniors, por las semifinales de la Copa de la Superliga.



Después de dos actuaciones fantásticas frente a Vélez, en La Paternal casi ni tuvo participación y por eso destacó el partido que hizo Boca. Además, opinó sobre el partido de Carlos Tevez cumpliendo la función de Bebelo Reynoso, y hasta tuvo tiempo de hablar sobre su continuidad. Mirá lo que dijo sobre su futuro y la actualidad de Boca:

-'Le manifesté al club mi deseo por seguir y después el tema contrato lo maneja mi representante. Yo me preocupo por jugar'.

-'Tenemos una baja importante con Reynoso porque nos generaba juego, no es lo mismo cuando no esta él. Contra Argentinos Carlos lo hizo muy bien, generó muchas situaciones y ellos sólo lo lograron de pelota parada. Este domingo será un partido abierto, nosotros nos hacemos fuertes de local y ellos sacan buenos resultados de visitante'.

MÁS NOTICIAS DE ESTEBAN ANDRADA
Esteban Andrada pasará a ser el mejor pagado de Boca Juniors
El arquero mendocino de Boca y del Seleccionado nacional, Esteban Andrada, será el sueldo top del plantel Xeneize.

La danza de arqueros en Boca
Qué pasará con Andrada y Marcos Díaz y los nombres que suenan si dejan el club.

¿Se va Andrada? ¿Renueva Díaz? ¿Vuelve Rossi?
Boca debe resolver la situación de sus tres arqueros principales: por el Flaco es probable que lleguen ofertas.