ESTEBAN ANDRADA

Esteban Andrada, arquero de Boca, tiene su canción

Esteban Andrada, arquero de Boca, tiene su canción
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La compuso el mendocino Giménez.

Michael Giménez, también nacido en San Martín e instalado en la provincia de Buenos Aires le dedicó un tema a 'Sambandija' Andrada.

'De barrio humilde y sueño grande. luchando firme, siempre adelante, nos enseñaste que se puede llegar. De lo dificil te superaste, sin miedo te enfrentaste a los grandes, por la familia tu familia de ser campeón.. Dale flaco ataja uno más, que los sueños se pueden lograr...'.


El mendocino Esteban Andrada, arquero de Boca y de la Selección Argentina, está atravesando uno de los mejores momentos de su carera futbolística. Con destino europeo en breve, el Sabandija es una de las figuras Xeneizes. Y debido a su gran momento, Michel Giménez, cantante mendocino y que brilla en Capital Federal, le dedicó una canción que retumba en todos los conventillos de la Boca y promete ser uno de los 'hits' del verano 2020.




¿Quién es Michael Giménez?


El diario Tiempo del Este, lo presentó de la siguiente manera:

Nació en San Martín un 26 de marzo de 1996. Comenzó su carrera a los 5 años de edad. En el año 2005, a los 9 años, fue convocado para formar parte del programa Mini Music, de Susana Giménez. Allí, se consagró ganador y creció su fama en latinoamérica. Firmó un contrato con Telefe y Emi Music; y grabó un disco que fue récord de venta ese año.

En el 2009 logró llegar a las semifinales del programa Talento Argentino, y lo impulsó dentro del género tango joven, ganando reconocimientos como el “Premio Escenario” al mejor cantante de tango.


En el año 2013, tuvo su primera presentación en el programa Pasión de Sábado, el cual le abre las puertas dentro del género tropical. En el año 2014, se consagró ganador del concurso Cantando con el Corazón, realizado por Ideas del Sur y presentado en el programa Tu Mejor Sábado. Actualmente su espectáculo se encuentra posicionado como uno de los más alegres, enérgicos y fiesteros de la provincia por su frescura y simpatía.

MÁS NOTICIAS DE ESTEBAN ANDRADA
Esteban Andrada pasará a ser el mejor pagado de Boca Juniors
El arquero mendocino de Boca y del Seleccionado nacional, Esteban Andrada, será el sueldo top del plantel Xeneize.

La danza de arqueros en Boca
Qué pasará con Andrada y Marcos Díaz y los nombres que suenan si dejan el club.

¿Se va Andrada? ¿Renueva Díaz? ¿Vuelve Rossi?
Boca debe resolver la situación de sus tres arqueros principales: por el Flaco es probable que lleguen ofertas.