Erbes: En algún momento voy a volver a Boca
tntsports.com
ERBES
date 15/12/2019

Erbes: En algún momento voy a volver a Boca

Un futbolista se alegró por llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia y admitió que le gustaría tener otra oportunidad en el Xeneize.

Cristian Erbes, actual futbolista de Atlético Tucumán, dio su opinión sobre la llegada de Juan Román Riquelme a Boca y se ilusionó con tener otra oportunidad en el Xeneize.

'Me pone bien que Riquelme vuelva a trabajar en Boca. Yo sé que en algún momento voy a volver a jugar con esa camiseta. Con la nueva dirigencia, la gente de Boca se ilusiona. Ahora el técnico va a tener más apoyo porque tiene una dirigencia que la gente quiere', manifestó el Pichi, en diálogo con El Show del Gol.

Por su parte, el volante de 29 años dejó en claro que le gustaría que Miguel Ángel Russo sea el técnico para arrancar 2020: 'Para este momento de Boca creo que Russo va bien, porque tiene respaldo y espalda. Luego deberán buscar una identidad como lo hizo River con Marcelo Gallardo'.

'Para que los jugadores de inferiores se afiancen en Primera, el club tiene que bajar una línea y sostener a dos o tres chicos por temporada y eso Boca no lo hizo', cerró Erbes.



MÁS NOTICIAS DE ERBES
El guiño de Erbes a Riquelme

Como amigo de Riquelme, Pichi Erbes apoya que JR sea candidato. Va a ayudar, sabe mucho de Boca y de fútbol, afirma.

Erbes: Para mí, Boca es todo; en mi cabeza está que voy a volver

El surgido en el Xeneize sueña con un buen paso por el fútbol paraguayo para regresar al club de sus amores.

Emotivo mensaje de Erbes a los hinchas de Boca

El volante, que seguirá su carrera en Veracruz de México, contó sus sensaciones en Facebook.

Se despidió Pichi Erbes:

El volante de Boca, relegado en la consideración de Guillermo, seguirá su carrera en el Veracruz de México. 'Después de 20 años, tomo una de las decisiones más difíciles'.