¡Ya se puso la de Boca!
diariouno.com.ar
EMMANUEL MAS
date 05/01/2018

¡Ya se puso la de Boca!

El Xeneize confirmó a Emmanuel Mas como tercer refuerzo.

El sanjuanino se sumó este jueves a la pretemporada.

Emmanuel Mas firmó su contrato y es el tercer refuerzo de Boca. El sanjuanino, que no estuvo en la presentación de Julio Buffarini y Wanchope Ábila, ya pasó la revisión médica y se sumó a la pretemporada del Xeneize en Cardales.

Boca pagó 2.3 millones de dólares por el lateral por izquierda al Tranbzonspor turco.

Mas trotó alrededor de la cancha junto con el resto del plantel, ya que a la mañana faltó porque aún no estaba cerrada su incorporación por los próximos tres años, y posteriormente, intensificó sus trabajos físicos de manera individual con el preparador físico Javier Valdecantos.

Esperan por Gustavo Gómez

Boca ya tiene todo acordado con el defensa paraguayo pero faltan detalles para el arreglo con el Milan, dueño de su pase.

MÁS NOTICIAS DE EMMANUEL MAS
¿Emmanuel Mas o Frank Fabra? la elección de Gustavo Alfaro

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro sigue apostando por la rotaciones.

El hermoso caño de Mas dedicado a Riquelme

Te lo dedicamos, Riquelme: Mas le metió un hermoso caño de taco a Batallini.

¿Mas se muda a Porto Alegre?

Ya hubo comunicaciones entre Boca y Gremio por el lateral, quien es pretendido desde hace tiempo por el presidente del conjunto Gaúcho.