Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Eden Hazard homenajeó el 'topo gigio' de Riquelme.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de abril de 2019
goal.com
El belga es fanático del 10 y celebró con las manos en sus orejas, igual que lo hizo el ídolo de Boca hace exactamente 18 años.

Pocos festejos fueron tan icónicos en el fútbol argentino como aquel 'Topo Gigio' de Juan Román Riquelme de cara al palco donde se ubicaba el actual Presidente de la Nación y en aquel momento mandatario de Boca, Mauricio Macri. Y justamente el 8 de abril, día en el que se cumple el aniversario número 18 de aquel 3-0 del Xeneize sobre River, Eden Hazard decidió emular al 10.

El belga tuvo una sublime actuación ante West Ham, donde convirtió los dos goles del triunfo 2-0 de Chelsea y uno de ellos lo festejó llevando sus manos a las orejas. Y Willy Caballero, arquero suplente de los Blues e integrante de aquel plantel dirigido por Bianchi, destacó la coincidencia entre las fechas y hasta hizo público un regalo de Riquelme a su compañero, una camiseta de Boca autografiada.

Ver esta publicación en Instagram

El topo gigio paso por Stamford Bridge. Le fecha es pura coincidencia pero el festejo tenía destino, para JR10. Que lindo es el fútbol. what pleasure to connect these two players and play with one and have played with another. @hazardeden_10

Una publicación compartida de Willy Caballero (@willycaba) el



¿Cuánto sabes de Riquelme?