Donofrio denunció a Boca en el TAS por la final de la Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
DONOFRIO

Donofrio denunció a Boca en el TAS por la final de la Libertadores

Donofrio denunció a Boca en el TAS por la final de la Libertadores
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La gran final historia entre River y Boca disputado en Madrid en diciembre del 2018, sigue dando tela para cortar, a pesar de que ya pasaron casi cinco meses desde que River superó futbolísticamente a Boca por 3 a 1 en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto de la Ribera aún sigue apelando al TAS para poder algún beneficio extra deportivo.

Sin ir más lejos, la institución de Boca Juniors con Daniel Angelici a la cabeza, ha pedido en reiteradas ocasiones a la Conmebol, que le dieran por ganada la serie argumentando que el equipo de la ribera se vió afectado por los disturbios ocurridos en las inmediaciones del estadio Monumental previo al partido de vuelta, donde varios supuestos hinchas de River Plate atacaron el micro que trasladaba al plantel Xeneize hacia el estadio.



Por el momento todavía no hay ninguna resolución por parte del tribunal que se encuentra investigando toda la denuncia presentada por el presidente de Boca Juniors Daniel Angelicii. Por todo esto, es que la dirigencia de River Plate dio un paso más adelante en el caso.

Es que la comisión directiva de River Plate comandada por Rodolfo D'onofrio ha mandando un extenso escrito al TAS a modo de descargo, aproximadamente unas 200 hojas.

Dicho documento de 200 páginas, donde el club Campeón legítimo de la Libertadores argumenta los motivos por los cuales no debería haber ningún cambio en la resolución, ni que tampoco hagan eco del reclamo por Boca Juniors, ni mucho menos cambiar de campeón.

A partir de ahora, el TAS hará una audiencia y citará a las dos partes correspondientes (River y Boca), para resolver el reclamo del club Boca Juniors para con River y la Conmebol.



Este trámite podría tardar aún un par de meses más en resolverse, y hasta ahora no hay ningún tipo de indicio acerca de lo que puede llegar a resolver el TAS. Ambas instituciones se encuentran centrados en esta cuestión y están pendientes a lo que puedan afirmar los posibles fallos.

Si bien el fallo está todavía lejos de resolverse, en Nuñez son muy optimistas y afirman que no habrá sorpresas sobre el título obtenido legítimamente en Madrid el pasado 9 de diciembre cuando River Plate superó a Boca por 3 a 1, en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

MÁS NOTICIAS DE DONOFRIO
DOnofrio apoyó... ¡a Riquelme!
El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, concedió una entrevista al diario 'Olé' en la que admitió su buena relación con Riquelme.

Me encantaría Riquelme como presidente de Boca
Sin entrar en polémica, el titular de River dijo que le agradaría verlo a Román como para del clásico rival.